fbpx
Programa Completo de Adelgazamiento en Diagnóstico Médico Santa Cruz
22 octubre, 2019
Diagnóstico medico Urologia
5 razones para visitar al Urólogo
13 enero, 2020
Show all

Implante Capilar en Diagnóstico Médico Santa Cruz

Ya es posible realizarse un implante Capilar con todas las garantías en Tenerife.

Diagnóstico Médico Santa Cruz posibilita la opción de realizar ésta intervención sin salir de la Isla. Con todas las garantías sanitarias y médicas, nuestro facultativo, el Doctor Antoni Fortuny, Médico Especialista en Medicina Interna, Medicina Estética y en Medicina del Envejecimiento Fisiológico y su equipo realiza la intervención con la implantación de un mínimo de 2.000 folículos.  Además, complementa el procedimiento con varias sesiones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

 

La Extracción

El microinjerto capilar o también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello de las zonas donde permanece el cabello, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia.

Consiste en una microcirugía efectuada por un Médico Especialista en Estética , en la cual se toman folículos de pelo mediante una mínima incisión realizando pequeñas secciones en el cuero cabelludo las cuales se dividen en unidades foliculares de 1 a 3 cabellos, constituidas por papila dérmica, folículo, glándula y grasa subcutánea, para después insertarlos con pinzas de microcirugía en la zona de tratamiento.

Una vez terminada la extracción, el mismo médico o un grupo de asistentes preparan el tejido donador con el fin de crear injertos pequeños fáciles de plantar y a la vez conservando estructuras básicas para su crecimiento como el folículo piloso y la glándula sebácea.

La inserción

Con la zona de recepción previamente anestesiada se procede a la distribución de las unidades foliculares siguiendo unos patrones estéticos adecuados para una futura evolución del nuevo cabello. El Doctor Fortuny utiliza hojas muy pequeñas tipo bayoneta o agujas muy finas para crear los orificios receptores que es donde se plantarán las unidades foliculares con la ayuda de su equipo de profesionales sanitarios. Los resultados son visibles rápidamente y muy motivadores.

Para más información y solicitud de su primera Visita GRATUITA: 922 24 55 51