fbpx
Bellaction Dúo: la revolución en Estética Facial y Corporal en Tenerife
Las 8 claves básicas del Test de Antígenos
6 abril, 2021
Show all

Diagnóstico Médico Santa Cruz ha adquirido BELLACTION DUO es el mejor equipo de masaje facial y corporal liporeductor, concebido especialmente para trabajar todos los tejidos a través de un masaje fisioactivo profundo con sus diferentes cabezales, que ejercen movimientos circulatorios combinados con una potente vibración y que obtienen resultados espectaculares. Tiene diversas indicaciones:

 

Indicaciones Corporales

Celulitis: BELLACTION DUO provoca una compresión sobre el adipocito expulsando la grasa que es canalizada a vías de eliminación linfática y venosa durante el mismo tratamiento. Es el único sistema del mercado que accede a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis y el músculo.

Flacidez: a diferencia del resto de sistemas durante el tratamiento con BELLACTION DUO los tejidos superficiales no son sometidos a tracción mecánica sino que son trabajados por compresión y con un deslizamiento de los cabezales en superficie.

Retención de líquidos: el masaje profundo de BELLACTION DUO sobre todos los tejidos acelera la eliminación de líquidos e interviene positivamente en la Ósmosis facilitando la expulsión de líquidos retenidos en las células o canales linfáticos.

Remodelación: BELLACTION DUO es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el musculo recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación de la figura.

 

BELLACTION & NUTRICIÓN - Caso Real: Antes de Después (3)

BELLACTION & NUTRICIÓN - Caso Real: Antes de Después (1)BELLACTION & NUTRICIÓN - Caso Real: Antes de Después (2)

 

Indicaciones Faciales

Carboxiterapia, CO2: Es una técnica que se utiliza para tratar los problemas circulatorios y dermatológicos tales como eccemas y cicatrices. Ayuda a la formación de colágeno y elastina a través del aumento de la microcirculación que repara las células de la piel mejorando su textura, homogeneidad y suavidad.

Flacidez: Además del paso de los años, el fotoenvejecimiento es una de las casas más frecuentes de flacidez en rostro, cuello y escote. La acción de BELLACTION DUO consiste en la aplicación de compresión y deslizamiento de los cabezales consiguiendo alimentar y reafirmar las fibras.

Arrugas (efecto botox): BELLACTION DÚO consigue este “efecto botox” de una manera natural por medio de un masaje profundo relajando sus fibras y permitiendo así que los tejidos relacionados recuperen su espacio y posición, eliminado o atenuando las arrugas.

Congestión: con un masaje que alivie la tensión muscular y que proporcione mayor aporte sanguíneo  ayudando a la evacuación de toxinas y líquidos.

BELLACTION & NUTRICIÓN - Indicaciones Faciales

 

 

CONSULTA DE NUTRICIÓN Y DIETA PERSONALIZADA, combina tus sesiones de BELLACTION DUO con una dieta específica para conseguir tu silueta perfecta y peso ideal. Un nutricionista experto le realizará un plan dietético específico y personalizado para obtener los mejores resultados.

En Diagnóstico Médico Santa Cruz contamos además con CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR  que te permitirán completar tu tratamiento de belleza con tratamientos profesionales, seguros y aplicados por auténticos expertos médicos. Plasma Rico en Plaquetas (PRP bajo prescripción y supervisión médica), Botox, Ácido Hialurónico, Mesoterapia, Vitaminas… y una amplia relación de los más novedosos tratamientos.

Para más información y cita previa: 922 24 55 51