fbpx
Biopsia de mama sin lista de espera en Diagnóstico Médico Santa Cruz
Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos estéticos faciales
16 agosto, 2019
Tras el verano recupera tu figura en Diagnóstico Médico Santa Cruz
20 septiembre, 2019
Show all

Biopsia de mama sin lista de espera en Diagnóstico Médico Santa Cruz

Diagnóstico Médico Santa Cruz cuenta con la Unidad de la Mama de Canarias para el estudio de la patología mamaria.

La Unidad de la Mama de Canarias es el Centro especializado en el estudio de la patología mamaria en Santa Cruz de Tenerife, y es un área específica de Diagnóstico Médico Santa Cruz.

Sin lista de espera, con solvencia, profesionalidad y rigor abordamos la Biopsia de Mama mediante esterotaxia y ecografía resolviendo cada caso con un rápido resultado histopatológico. Además, nuestra Unidad se completa con prueba comos mamografía y ecografía de mama.

El Doctor responsable Ricardo Caballero Merino es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional Federico Villarreal de Lima, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra donde realizó la formación de la especialidad y en la Fraunklinik de la Universidad de Kiel, en Alemania. Además cuenta con Máster y Diplomatura en Senología y Patología Mamaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y es especialista en Cirugía Oncoplástica de Mama. 


Consulta sin compromiso llamando al 922 24 55 51.
Opción de financiación del procedimiento.

Convenio con las aseguradoras Dkv y Axa


#Biopsiademama #DiagnosticoMedicoSantaCruz#UnidaddelaMamadeCanarias #BAG #BAV #Cáncerdemama #Aecc#Prevención #Breastcancer #sinlistadeespera #DKV #Axa