fbpx
Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos estéticos faciales
El Plasma Rico en Plaquetas en manos expertas en Diagnóstico Médico Santa Cruz
2 agosto, 2019
Biopsia de mama sin lista de espera en Diagnóstico Médico Santa Cruz
28 agosto, 2019
Show all

Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos estéticos faciales

En Diagnóstico Médico Santa Cruz contamos con un Equipo Médico especializado en Estética te atenderá con solvencia y profesionalidad.

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento estético que pretende aportar un aspecto más joven a la piel a través de la regeneración celular. La aplicación de este tratamiento reduce de manera considerable síntomas que aparecen con el envejecimiento como las arrugas o la flacidez  para conseguir una piel brillante y tersa.

Esta técnica que se aplica en la cara, cuello, manos y cuero cabelludo se erige como una gran alternativa a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como la inyección de ácido hialurónico o el conocido botox, al que tantos famosos recurren para recuperar la imagen joven que se ha deteriorado con el paso del tiempo.

En general, este método está encaminado a paliar la pérdida de colágeno en la piel y para ser aplicado en aquellas personas que hayan experimentado dificultades en la regeneración celular de la piel.

El tratamiento puede ser aplicado tanto en pacientes en edades tempranas, que quieran aplicar un método preventivo con vistas a reducir síntomas futuros y acabar con el acné, o en pacientes adultos que deseen regenerar la piel, la cual ha perdido sus propiedades con el transcurso del tiempo.

Pide tu primera cita gratuita en el 922 24 55 51