fbpx
El Plasma Rico en Plaquetas en manos expertas en Diagnóstico Médico Santa Cruz
Unidad de la mama de canarias
Todas las virtudes de la Ecografía de Mama
26 junio, 2019
Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos estéticos faciales
16 agosto, 2019
Show all

El Plasma Rico en Plaquetas en manos expertas en Diagnóstico Médico Santa Cruz

Diagnóstico Médico Santa Cruz , el Centro Radiológico de Tenerife, ha ampliado su catálogo de servicios profesionales. Nuestro nuevo Servicio de Medicina Estética e Integrativa  está especializado en Medicina Estética, Facial y Corporal, Medicina Capilar y Medicina Integrativa.

Hoy destacaremos especialmente las numerosas virtudes y  beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP),  que combate la alopecia y/o debilidad capilar y el envejecimiento cutáneo. No en vano una de sus maravillosas cualidades es que es un producto extraído de la propia sangre del paciente, que se centrifuga para separarla en varias partes.

Tras añadir un compuesto cálcico, se activan las plaquetas que liberan sus factores de crecimiento. Éste plasma se infiltra con agujas muy finas en las zonas a tratar en cada paciente. Se trata de un tratamiento ambulatorio, prácticamente indoloro, rápido y con buenos resultados.  Además, está libre de complicaciones ya que se trata del propio fluido del paciente que bio-estimula la zona a tratar.

El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona  infiltrada aumentando la proliferación de células y de fibras.

En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se consigue la aparición de pelo nuevo, aumento del grosor del existente y un aumento de la densidad capilar en general. En la  infiltración de la piel para el tratamiento del foto o crono-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.

Primera Cita de Valoración GRATUITA.

Teléfono: 922 24 55 51

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *